Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 30 de Septiembre del 2022

Ladrones le robaron su perrita bulldog y la buscan desesperados: "Necesita la medicación para el corazón"

Sus dueños no la ven desde el pasado 20 de septiembre, momento en que ladrones se la llevaron de la casa. “Estamos desesperados, para nosotros es una integrante de la familia”, manifestaron.

Durante la madrugada del pasado 20 de septiembre, delincuentes se llevaron a Simona, una perra raza Bulldog francés que estaba en su hogar en la garita 15 de Funes. Pese a quedar registrados en las cámaras de seguridad del domicilio, aún no se pudo dar con el paradero de los causantes del robo, así como tampoco del animal.

Es por eso que, días atrás, sus dueños comenzaron a buscarla: rápidamente, se vieron carteles en distintas partes de la ciudad para ayudar a rastrear a Simona, así como también comenzó a circular un flyer por redes sociales. “Tenían todo estudiado, mi perrita casi nunca se quedó afuera. Se ve que estaban esperando para encontrarla, fue algo muy rápido, increíble”, manifestaron los vecinos a InfoFunes, que además agregaron: “El próximo mes va a cumplir cinco años, está mal del corazón, por eso come sin sal. Necesita su medicación”.

Estamos desesperados, para nosotros es una integrante de la familia. No tenemos consuelo”, concluyó. 

La familia realizó la denuncia correspondiente y se encuentra a la espera de novedades sobre el paradero de su mascota, por la cual ofrecen recompensa. En caso de verla, contactarse al 341 6919337.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor