Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Julio del 2023

Brutal Burger y Clap preparan un ciclo de meriendas para las vacaciones

La hamburguesería ubicada en Fisherton Plaza organiza meriendas con los personajes animados preferidos por los niños. Será de lunes a jueves a las 16.30 hs.

Ya se vienen las vacaciones de invierno y por eso mismo siempre es bueno hacerse de buenos planes para entretener a nuestros niños, no sea cosa que el aburrimiento nos gane de mano y nos deje sin reacción. De ahí que las jornadas de merienda y meet and greet que se traen entre manos Brutal Burger y Clap Producciones son como para ir agendando.

La hamburguesería ubicada en el paseo de compras Fisherton Plaza  prepara un ciclo de meriendas de lunes a jueves durante las dos semanas de vacaciones. Arrancarán a las 16.30 hs y mientras los niños meriendan podrán encontrarse con sus personajes animados favoritos como Luli Pampín, Rapunzel, Elsa, Cenicienta, Peter pan, Campanita, Spiderman o Mirabel.

"La merienda consiste en chocolatada, dos medialunas, una dona o dos churros. El precio de la merienda y el meet & greet es de $2.500 por niño y la capacidad es limitada. El pago y la reserva del lugar se realizan previamente a nuestro Whatsapp (3412 506-464) con transferencia bancaria", explican desde Brutal Burger. 

Más opciones

Ademas, para los adolescentes, van a estar realizando noches de streamers en vivo. En tanto que este sábado -15/07- se llevará a cabo el show diferente que Clap Producciones realiza todos los sabados. En esta ocasión -dándole inicio a las vacaciones- se presentará Encanto.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor