Domingo, 21 de Julio 2024
Martes, 02 de Julio del 2024

Brutal Burger te invita a unas vacaciones de invierno inolvidables

Se acercan las vacaciones de invierno y el resto bar, ubicado en el paseo de compras Fisherton Plaza, ya tiene todo listo para que los más pequeños.

Se acercan las vacaciones de invierno y Brutal Burger, ubicado en el paseo de compras Fisherton Plaza, ya tiene todo listo para que los más pequeños disfruten de una experiencia única.

Brutal Burger ofrecerá un ciclo de meriendas especiales durante las dos semanas de vacaciones, de lunes a viernes a partir de las 16.30 hs..

Allì podrán deleitarse con una rica merienda que incluye chocolatada, dos medialunas, una dona o dos churros, y luego tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes preferidos en un Meet & Greet ¡imperdible!

Un plan ideal para toda la familia

Las meriendas con Meet & Greet en Brutal Burger son una propuesta ideal para que los niños y niñas se diviertan en familia durante las vacaciones de invierno. Es una oportunidad para que disfruten de una rica merienda, conozcan a sus personajes favoritos y pasen un rato inolvidable.

Capacidad limitada y reservas

Es importante destacar que la capacidad para las meriendas con Meet & Greet es  limitada, por lo que se recomienda reservar con anticipación. El pago y la reserva del lugar se realizan previamente a través de WhatsApp con transferencia bancaria.

Más información

Para obtener más información sobre las meriendas con Meet & Greet en Brutal Burger, puedes comunicarte a través de las siguientes vías:

  • WhatsApp: 3412506464
  • Instagram: @brutalburger.ar



Powered by Froala Editor