Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 03 de Febrero del 2023

BREVE: este sábado comienza un novedoso ciclo de microteatro y gastronomía

Se llevará a cabo en Casa Zulú durante todos los sábados de febrero. La propuesta invita a disfrutar obras cortas junto con gastronomía de primer nivel con sello local. Reúne artistas y comerciantes funenses y cuenta con el apoyo del Gobierno de Funes y FUNTUS.

Este sábado 4 de enero comienza “BREVE”, un novedoso ciclo de microteatro y gastronomía que se llevará a cabo en el multiespacio Casa Zulú, ubicado en San José 1769. Se realizará todos los sábados de febrero desde las 21hs

La propuesta invita a disfrutar un recorrido compuesto por obras breves de teatro y danza, acompañado con exquisita gastronomía de sello local que busca hacer de cada noche un verdadero evento social. Se trata de una iniciativa inédita para Funes. La misma es producida por las artistas y gestoras culturales funenses Carolina Hall y Viviana Trasierra, con el apoyo del Gobierno de Funes y “FUNTUS”, ente Turístico de la ciudad.

Casa Zulú será el espacio encargado de abrir sus puertas para alojar un novedoso formato teatral. Según comentaron las organizadoras, se terminarán, en forma sucesiva pero en diferentes espacios, tres funciones de tres micro obras de 20 minutos de duración cada una, con intervalos en los que el público tendrá la posibilidad de degustar las propuestas gastronómicas que ofrecen por emprendedores locales como “La Humareda” y destilería de “Gin Wolfram”. 

El microteatro es un formato que surgió en Madrid y obtuvo un gran éxito en las grandes capitales del mundo, le permite a los espectadores la posibilidad de elegir ver qué veces ver las obras que se presentan cada noche. La cartelera teatral tuvo artistas locales y de la región, y será rotativa. 

Ya se encuentra disponible la cartelera para el sabado 4 de febrero:

Obra 1 - “Llevarse el gato al agua”. Actúan Belén López Medina y Lorena Rey. Dirección: Miguel Bosco.

Obra 2 - “Doloso”. Bailan: Giuliana Nardi, Julieta Del Buono, y Mikaela Centurión. Músico en escena: Matías Tamburri.

Obra 3- “Los chicos” Actúan: Jésica Biancotto y David Gastelú.  

Las entradas son limitadas. Reservas al 341 5614255 o 341 5951977

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor