Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 07 de Marzo del 2023

Breve: continúa el ciclo de miniteatro que agota localidades

Este sábado habrá nueva función en Casa Zulú. Se trata de tres obras breves separadas por intervalos.

El próximo sábado 11 de marzo continúa el ciclo cultural que trajo a Funes la novedad del mini teatro, un tipo de teatro en formato breve que viene siendo furor en el mundo desde hace algunos años. El mismo viene acompañado de distintas propuestas gastronómicas elaboradas por productores locales

La cita es entonces el próximo sábado desde las 21 hs, en Casa Zulú (San José 1769). La propuesta está producida por dos artistas y gestoras culturales funenses: Carolina Hall y Viviana Trasierra, y es apoyada por el Gobierno de la ciudad.

¿De qué se trata todo esto? En los diferentes espacios de Casa Zulú se presentarán -en forma sucesiva- tres micro obras de teatro que tienen una duración de 15 a 20 minutos cada una, y con intervalos entre otra. En cada corte los asistentes podrán degustar diversas propuestas gastronómicas. De esta manera los espectadores cuáles obras presenciar y en qué momentos de la noche. 

“BREVE teatro y gastronomía” dio sus primeros pasos en el mes de febrero de este año, "convirtiéndose en una opción elegida y altamente valorada tanto por residentes funenses como por turistas ocasionales que visitan la ciudad cada verano", explica la gacetilla de prensa.

La cartelera de cada sábado incluye artistas locales y regionales, variando cada semana. Los lugares pueden reservarse vía redes sociales (Facebook e Instagram: Breve Teatro y Gastronomía), o a los teléfonos 3415614255/3415951977.


Para este sábado la cartelera ofrece las siguientes obras breves:

OBRA 1- “Más viva que nunca” de Rody Bertol e Ignacio Amione. Actúan Gisela Sogne, Marianela Druetta y Estefanía Salvucci. Dirige: Ignacio Amione.

OBRA 2- “Inmortal el que vive” de Romina Mazzadi Arro. Actúan Carolina Hall y Miguel Bosco. Dirige: Viviana Trasierra.

OBRA 3- “RING” una pieza de danza breve. Bailan: Rocío Aimé y Candela Martínez





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor