Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 18 de Mayo del 2021

Bomberos de Funes: organizaron una caravana por la ciudad para el 25 de mayo

En honor a la patria los Bomberos Voluntarios de Funes organizaron una caravana por toda la ciudad para el 25 de mayo, con el objetivo de celebrar la creación del primer gobierno patrio.

Los Bomberos Voluntarios de Funes invitan este 25 de mayo a una caravana por toda la ciudad "en conmemoración a nuestra patria", comenzará a las 10.45 y el punto de salida será el cuartel de bomberos.

Todos los ciudadanos están invitados a decorar sus autos con los colores patrios y a salir de caravana detrás del autobomba de los Bomberos de Funes.

El recorrido comenzará en calle Candelaria y continuará por calle Sarmiento, Yrigoyen, Arturo Illia, Gral. Urquiza, Ruta 9, Gral. Mitre, Vélez Sarsfield, Elorza, para nuevamente subir a Ruta 9, Paysandú, Tomás de la Torre, San Sebastián, Pedro A. Ríos, Bv. Las Heras, Humaita para volver a calle  San Sebastián y continuar por calle Acapulco, Mar del Plata, San José, Maiztegui, José Ingenieros, La Tradición, Leloir, José Hernández, Fuerza Área,  y volver para terminar el recorrido por calle Yrigoyen, Angelomé, Santa Fe y Elorza hasta el cuartel.

 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor