Miércoles, 22 de Mayo 2024
Martes, 11 de Julio del 2023

Boleto Educativo: solucionaron inconvenientes en canceladoras en una semana clave

El problema que alumnos tuvieron este lunes fue resuelto y se recordó que el viernes 14 es el último día del BEG en la Movi. El lunes 21 funcionará en la Sube

Por estos días muchos usuarios del sistema de transporte quedaron pendientes sobre el traspaso de una tarjeta Movi a la Sube. Un segmento tuvo que ver con la comunidad estudiantil, favorecidos con el Boleto Educativo Gratuito (BEG). Estos usuarios tuvieron un lunes complicado ya que muchos no pueden canjear sus boletos por problemas técnicos en las máquinas. Roberto Benegui, director provincial de Boleto Estudiantil y Franquicias, aclaró a InfoFunes que “el inconveniente técnico ya fue resuelto y no tiene nada que ver con el traspaso de la Movi a la Sube”. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que el BEG se podrá utilizar hasta este viernes inclusive, luego se suspenderá el servicio por el receso escolar de invierno y desde el viernes 21 comenzará a funcionar en la tarjeta Sube, por lo cual se sugiere, como a todos los usuarios de colectivos que vayan usando el saldo de su Movi para poder utilizar la Sube. 


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor