Lunes, 02 de Agosto de 2021

Billetera Santa Fe llegó a los 600 mil usuarios

La App que promueve descuentos en las compras celebró el número redondo. Se vienen nuevos descuentos.
Billetera Santa Fe llegó a los 600 mil usuarios
Miércoles, 07 de Julio del 2021

El programa de beneficios y reintegros en formato App conocido como Billetera Santa Fe llegó a los 600 mil usuarios en la provincia y -para celebrarlo- el gobernador, Omar Perotti, acompañó a la usuaria número 600 mil a realizar una compra en un comercio de su barrio, en Rosario.

El programa, instrumentado por el Gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, ya cuenta con más de 12 mil comercios adheridos. Ariadna Grana (la usuaria 600 mil) se adhirió a Billetera Santa Fe, el pasado 2 de julio porque su vecina y amiga, Graciela, la dueña de la granja donde se realizó la compra, se lo había sugerido.

“Este programa combina la posibilidad de estirar el bolsillo de la gente, y hacer atractiva una opción de compra y de venta; que las dos partes tengan un beneficio”, destacó el titular de la Casa gris. “Vamos a hacer todos los esfuerzos para continuar con la Billetera mucho más tiempo”, garantizó.

En primera persona

“Soy nuevita en esto, a la aplicación Billetera Santa Fe, la bajé el 2 de julio y por ese motivo estamos acá. Estoy muy contenta, porque yo la uso tanto para comprar como para vender”, contó Ariadna, adjudicataria de un premio de 50.000 pesos que entregó la empresa Plus Pagos como reconocimiento a la usuaria de la cifra redonda.

“Conocí Billetera Santa Fe por los clientes que me preguntaban y por eso me asocié. Ahora, muchos de los que entran hoy, compran con la app, y la verdad es que las ventas se incrementaron un montón, gracias a eso”, señaló Graciela, dueña del comercio donde se realizó la compra.

Nuevas promos

La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios