Batalla campal: eran familiares y tuvieron un enfrentamiento callejero en Funes
Los agentes de las fuerzas de seguridad detuvieron a cuatro personas, aparentemente parientes entre sí, por “amenazas y lesiones mutuas”.
Los agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a cuatro personas, presuntamente familiares entre sí, por participar de un enfrentamiento callejero en las inmediaciones de Alsina y General Lopez, en la zona norte de Funes.
Según el reporte oficial del hecho, las fuerzas de seguridad habrían sido notificadas en la tarde del miércoles del conflicto a partir de la llamada de uno de los implicados. Allí, los agentes se encontraron con una “batalla campal”: Hombres y mujeres de edades disímiles, iban desde los 17 a los más de 40 años, se agredían y amenazaban mutuamente sin siquiera frenar por la presencia de la autoridad policial.
Así, luego de convocar algunos móviles de refuerzo, los oficiales intervinieron en el enfrentamiento y lo desarticularon. Finalmente, cuatro de los implicados, dos con heridas visibles, terminaron demorados en la Comisaría 23 bajo denuncias mutuas.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS