Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 06 de Septiembre del 2019

Barreto "entiende" la medida de fuerza y advierte que "así es difícil seguir"

Luego de la decisión tomada por el sindicato de municipales, el intendente León Barreto expuso su opinión y realizó algunas aclaraciones sobre la situación. "Así es cada vez más difícil", dijo.

por Vanesa Fresno

El intendente Diego León Barreto opinó sobre las medidas tomadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales, y afirmó que el momento que se está viviendo es muy difícil.

Luego de la decisión tomada por el sindicato de realizar un paro de cuatro días, desde el sábado 7 hasta el miércoles 11, el intendente habló, “Entiendo a los trabajadores y respeto la medida, pero no la comparto así es cada vez más difícil, con gran esfuerzo estamos pagando en dos veces el sueldo y estas medidas de fuerza perjudican no solo a los vecinos si no también a ellos, ya que merma la recaudación municipal los próximos días”.

También destacó que, “El momento que atravesamos es muy difícil a nivel Nacional, Provincial y Municipal. Ninguna institución está ajena a la crisis económica que nos aborda, es por eso que hay que flexibilizarnos para poder cumplir con los salarios, desde Intendencia ya mostramos el compromiso con nuestros trabajadores, si bien tenemos que tomar la medida de pagar en partes, cumplimos con todos y no dejamos a nadie sin cobrar lo que corresponde por su trabajo”.

Por último Barreto también quiso aclarar que: “Como dije en Julio si empujamos un poco para adelante entre todos podemos salir de esta, por mi parte todos los días gestiono para que los organismos nacionales y provinciales nos ayuden a enfrentar esta crisis, conseguimos un aporte del tesoro nacional pero la provincia aún no lo envía y situaciones como estas complican a que logremos la estabilidad para pagar en tiempo y forma a nuestros trabajadores”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor