Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 03 de Julio del 2021

Bares hasta las 23: ¿Qué opinan los funenses?

El primer finde de julio viene con apertura extendida de bares, aunque las restricciones vehiculares siguen. Cómo cayó la medida en los empresarios locales.

Desde el gobierno provincial decidieron modificar (una vez más) las restricciones que afectan a los locales gastronómicos, extendiendo hasta las 23 hs. el horario de atención al público, por lo que consultamos a distintos bares de la ciudad cómo reciben esta 'flexibilización' horaria. 


"Nos beneficia muchísimo, porque la realidad es que con apertura hasta las 8 pm, nadie va a comer o a tomarse una cerveza a esa hora", comentó Javier de Peñon del Águila (Av. Fuerza Aérea). 


Por su parte, desde Mandala (calle Angelomé), Alejandro considera que "con el tema de la restricción vehicular, mucho no nos cambia". Aunque agregó que "cualquier avance es un beneficio, y está bueno para el tema delivery, que la gente pide mucho más, con todo esto se está acostumbrando y les resulta más cómodo". 


Finalmente, hablamos con la gente de Morf (San José), quienes sostienen que la medida les cae bien para que los jóvenes se acerquen a tomar una cerveza o un trago con amigos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor