Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 25 de Junio del 2021

¿Bares abiertos por la noche? Los controles en la ciudad para este fin de semana están listos

Este fin de semana volvería la vida nocturna a Funes: los bares podrán abrir sus puertas con atención al público hasta las 23. Los controles continuarán en la ciudad como de costumbre.

A partir de este sábado los restaurantes y bares de la ciudad podrían atender al público después de las 19 y hasta las 23. Debido a las mejoras del sistema de salud, se habilitó nuevamente el funcionamiento de la gastronomía nocturna. Las fuerzas de seguridad de la ciudad se preparan para realizar los controles correspondientes y cuidar la ciudad. 

Los controles se realizarán de manera habitual como cuando se retomó la "nueva normalidad" en el inicio de la pandemia. Se controlarán los bares, las calles, y los domicilios, y se apelan a la responsabilidad de los ciudadanos para que cumplan con las normas o denuncien casos de fiestas clandestinas.

"El Municipio tiene como objetivo cuidar a los cuidar a los ciudadanos sin perjudicar al comerciante que intenta sobrevivir en estos momentos tan difíciles, por eso en ese contexto vamos a trabajar de forma preventiva dando advertencias de las acciones y si no cesan con la actividad que está restringida se procederá a trabajar junto a la policía", explicó el coordinador de Control Urbano Eduardo Aucar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor