Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Diciembre del 2022

Banco Macro realizó una capacitación sobre Comercio Exterior en Reconquista

Banco Macro presentó un Encuentro Comex con la participación de empresas y profesionales del sector. El evento fue apoyado por la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino y la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino.

La temática central del Encuentro Comex fue la Normativa Bancaria y el Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA) y el objetivo fue capacitar a clientes de Banco Macro, empresarios y profesionales sobre las nuevas reglas vinculadas a la operatoria con Comercio Exterior.


La capacitación contó con la disertación de Roberto Pauletto, especialista en Comercio Exterior y la presencia de Pablo Cáceres, Gerente División Santa Fe de Banco Macro.


En particular en el encuentro se analizaron los puntos distintos y alcances de las Comunicaciones "A" 7622 y "A" 7629 emitidas por el BCRA.


Terminada la disertación, los invitados realizaron consultas generales y particulares de estas nuevas normativas.


Con esta capacitación nos alineamos con nuestro propósito: “Que la Argentina piense en Grande”. Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.


Banco Macro instrumenta nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de las comunidades donde está presente.

Powered by Froala Editor