Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 18 de Abril del 2022

"Ocho millones o plomo", la amenaza que se encontró en la balacera a la concesionaria cercana a Funes

Se trata de la concesionaria Ayco, ubicada en Eva Perón al 8600 en Fisherton. Al parecer hubo al menos 6 impactos en la vidriera del lugar, a esto se sumaron notas y carteles de amenaza.

El sábado por la madrugada una concesionaria de autos de Fisherton fue baleada, seis impactos quedaron marcados en su vidriera y había notas con amenazas y extorsiones. 

El local de venta de vehículos Ayco, está ubicado en avenida Eva Perón al 8600, en Fisherton Rosario, cerca del límite con la ciudad de Funes y según se pudo saber su titular había sido amenazado días antes del hecho para que pague 8 millones de pesos, o en caso contrario recibiría “plomo todos los días".

Según informó La Capital, el encargado del establecimiento se presentó en el lugar minutos antes de las 9 para realizar la apertura del local como todos los días y en ese momento detectó seis impactos sobre el frente vidriado. También halló en el lugar tres notas escritas en letra de imprenta, dos sobre papel de servilletas y una sobre un cartón.

El mensaje que llegó  era el siguiente: "Esto es de parte de la familia de arriba, (figuraba un nombre de mujer), vende terrenos ajenos. Queremos ocho millones, si no plomo todos los días, sabemos todos sus movimientos, si baten la yuta le matamos a todos. Tienen 2 hs si no plomo (se consigna un número de teléfono que no se difunde para no entorpecer la investigación), La familia de arriba".

Tras las primeras actuaciones policiales, para este caso fue convocada la Agencia de Investigación Criminal (AIC), según informó en su portal La Capital. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor