Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 11 de Junio del 2022

Balacera en zona oeste: Operativo cerrojo del Comando detuvo a tres delincuentes

Desde un taxi atacaron una vivienda en construcción en calle Cimarrón. La mujer que lo conducía y sus dos ocupantes fueron detenidos tras una persecución que dio con ellos a los pocos metros.

Una mujer de 30 años y dos hombres de 22 y 24 años, todos oriundos de Rosario, fueron detenidos anoche tras un operativo cerrojo que activó el Comando Radioeléctrico de Funes luego de que tuviera lugar una balacera en zona oeste, a altura de Garita 16 de la ciudad.

Desde un taxi atacaron a balazos una vivienda en construcción en calle Cimarrón y Araos, donde fueron divisados por personal policial que emprendió así una persecución que concluyó a los pocos metros, una vez que fueron interceptados en Ruta 9 y José Hernández, tras el operativo cerrojo que se desplegó. El hecho ocurrió anoche a las 23 hs.

“En momentos de un patrullaje preventivo somos anoticiados sobre que se habría escuchado detonaciones en la intersección de calle Araos y Cimarrón y que a posterior avista un taxi que se deslazaba por el Talero hacía el norte el cual podría ser autor de este hecho. Con premura de lo informado se realiza un operativo cerrojo, dando con este vehículo en Ruta 9 y José Hernández dónde se procede a la detención de dos masculinos y al secuestro del arma de fuego que estaba oculta en el piso del taxi siendo está una Pistola Calibre 9 milímetros”, señala el parte policial.

En la vivienda en construcción donde se escucharon las detonaciones, sobre calle Araoz al 5300, se encontraron “vainas servidas e impactos sobre estas detonaciones en la parte trasera la cual es una vivienda en construcción ya finalizada, que no tiene a sus propietarios viviendo hasta el momento”.

Los detenidos son una persona femenina que conducía el taxi de 30 años oriunda de Rosario y los dos masculinos restantes también oriundos de Rosario de 22 y 24 años que quedaron detenidos en la Comisaría 23 a disposición de fiscalía. En el lugar de los hechos trabajó La Agencia de Inteligencia Criminal dónde se secuestró cinco vainas de 9 mm.


Powered by Froala Editor