Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 01 de Diciembre del 2022

Avión canadiense quedó varado con sus pasajeros adentro en el “Islas Malvinas”

Debió interrumpir su vuelo entre San Pablo y Ezeiza por las inclemencias del clima. La aeronave sigue en el aeropuerto e interrumpe una calle de rodaje. Los pasaros estuvieron varias horas en la terminal.

Curiosos habrán visto que desde varias horas un imponente avión de la firma Air Canadá está “parado” en el aeropuerto “Islas Malvinas”. La imponente aeronave debió interrumpir su ruta San Pablo Ezeiza por "meteorología adversa", puesto que en Buenos Aires caía granizo y así terminó en Rosario. Al llegar, se comprobó además una rotura en la "nariz" del avión, haciendo que éste quede desafectado hasta ser reparado. 


El principal problema surgió para los pasajeros, que además de interrumpir su vuelo y terminar en Rosario,  permanecieron varado arriba del avión, sin posibilidad de ir a ningún lado. Unas horas más tarde del arribo la empresa puso un micro a disposición y los llevo a todos a Capital Federal.


Por estas horas el avión sigue varado, interrumpiendo (penalizando es el término específico) una de las dos calles de rodaje del aeropuerto. 


Vale decir que la terminal está operativa. 

Desarrollado por    Froala Editor

Desarrollado por    Froala Editor

Desarrollado por   Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor