Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 02 de Noviembre del 2020

Avanza la pavimentación de calle Los Tordos y Las Golondrinas

Casi hasta mitad de cuadra de calle Los Tordos se encuentra realizada la obra de pavimentación que tiene como objetivo promover la conectividad de la zona céntrica con calle Fuerza Aérea y Av. Illia.

Hace dos semanas comenzó la pavimentación de calle Los Tordos y las Golondrinas que conecta Ruta 9 con calle Mendoza, la obra ya se encuentra con grandes avances.

La pavimentación se encuentra realizada hasta casi mitad de cuadra desde Ruta 9 hacia Los Tordos llegando a Las Golondrinas, uno de los carriles  todavía se encuentra en obra, y sólo los vecinos de la zona pueden circular por el lugar.

La obra forma parte de un ambicioso plan de pavimentación, adoquinado y bacheo en la ciudad presentado por el intendente meses atrás, que entre muchas otras cosas, tiene como objetivo promover la conectividad de la zona céntrica con calle Fuerza Aérea y Av. Illia. Esto se está logrando mediante la pavimentación de calle Elorza, La Tradición y ahora, Golondrinas (que luego se transforma en Los Tordos).



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor