Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 03 de Enero del 2022

Avanza la obra de la primera clínica de cirugía estética y traumatológica con quirófano en la ciudad

Se ubica en el complejo Sol de Funes y estará a cargo del cirujano plástico Marcelo Ioverno y el traumatólogo Mario Lazarte. Tendrá consultorios, quirófano, seis habitaciones y tecnología de punta.

Entre las imponentes obras que abarcan el Complejo Sol de Funes, donde se alojará el primer hotel metálico del país y donde conviven enormes instalaciones hoteleras y un pequeño barrio privado de 35 lotes, se erige también lo que será la primera clínica de cirugía estética y traumatológica de Funes. 

La construcción de lo que será clínica médica y estética con quirófano y seis habitaciones para estadías breves en pre y post quirúrgicos, estará administrada por destacados profesionales de la salud entre los que se cuentan al cirujano plástico Marcelo Ioverno y al médico traumatólogo Mario Lazarte, jefe del servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano.

La clínica tendrá un equipamiento completo, entre los cuales se destacan la instalación de una cámara hiperbárica, un dispositivo que se utiliza en rehabilitación para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo y de las cuales se encuentran pocas en la región.

“Es una clínica pensada para trabajar en conjunto con el spa y el gimnasio del hotel”, destacó Néstor Rozin, desarrollador del complejo y adelantó que la obra de la clínica, una estructura independiente de la construcción del Hotel proyectada en dos plantas con ingreso propio, avanza a muy buen ritmo y podrá ser inaugurada incluso antes que el resto de las instalaciones del complejo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor