Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 04 de Junio del 2023

Atrapado tras daño y tentativa de robo en barrio Cantegrill

En un incidente ocurrido anoche en la zona oeste de Funes, se produjo una tentativa de robo que culminó con un individuo oriundo de Córdoba detenido.

La situación se desencadenó cuando una patrulla del comando de Funes, recibió un llamado en el que un vecino del barrio Cantegril informaba que un hombre había ingresado a una vivienda y salió corriendo al ser descubierto. La comunicación telefónica entre el vecino y autoridades policiales permitió coordinar la intervención.

Al llegar al lugar, los agentes observaron al sospechoso frente al supermercado Arcoiris. Sin perder tiempo, lograron retenerlo y posteriormente lo aprehendieron. El detenido resultó una persona  de 45 años, con domicilio en la comuna San Roque, Córdoba. Según las autoridades, se le secuestraron varias herramientas, incluyendo un destornillador, alicate, buscapolo y lápiz corta vidrio.

Tras la aprehensión, el detenido fue trasladado al dispensario Eva Perón y luego a la sede correspondiente para continuar con los trámites legales pertinentes. El informe de los hechos ha sido elevado para conocimiento de las autoridades superiores.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor