Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 05 de Octubre del 2023

Atención fashionistas: Habrá desfile internacional en el Mercado Don Bosco

Se trata del Desfile Internacional de Artemoda & Cultura que se llevará a cabo el próximo domingo.

El próximo domingo 8 de octubre, desde las 19.30 hs, se realizará el Desfile Internacional de Artemoda & Cultura en la ciudad de Funes. Este evento, que se llevará a cabo en la plaza Don Bosco, punto de encuentro donde se ubican el icónico Mercado Don Bosco y Punto Funes. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Funes y Conectando Empresas, con la destacada colaboración de Ragazza Models.

El desfile contará con la participación de reconocidos diseñadores tanto nacionales como internacionales, quienes están íntimamente ligados al mundo del arte y la cultura en la moda.

Este evento no solo resalta la moda y la cultura, sino también la riqueza de las relaciones internacionales y la colaboración entre diversas regiones y países. Además, los asistentes podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas del Mercado Don Bosco y Punto Funes, así como recorrer el mercado y explorar su valor cultural.

Entre los diseñadores y personalidades destacadas se encuentran Carla Coronel de Estados Unidos, Edith Pérez Ortiz de Bolivia, Pedro Pallares y Medaline Ortega Sánchez de Perú, Joel Guerra Techer, maquillador y estilista internacional, de Uruguay; y Patricia Canelo, estilista internacional, de Chile. También los argentinos Franco Ledesma, estilista internacional de Córdoba; Patricia Moreno, diseñadora de Santa Fe; Verónica Canavesio, diseñadora de Córdoba; Rita Lhemann, empresaria/diseñadora de Rafaela; y Elsa Salvat, directora de Ragazza Models Agency, San Luis.

Acompañando este evento, nos honrarán con su presencia distinguidas autoridades y personalidades: Willian Bermolen, Concejal del Municipio de Atlántida, Uruguay; Yesenia Hernández, Licenciada Cultural del Municipio de El Salvador; Raquel Duarte Camara, empresaria uruguaya; Ana Diaz, modelo y Señora Reina de Maldonado, Uruguay; Eduardo Arteta, empresario uruguayo; Nancy Jumbo Piedra, Licenciada en Comunicación y Relaciones Internacionales de Ecuador; y Horacio Petitte, empresario y médico argentino.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor