Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 13 de Junio del 2021

Asoma un ambicioso desarrollo comercial en el ingreso a Funes

Se viene un gran complejo con comercios de todo tipo, gastronomía, oficinas y un sector de servicios orientado a la salud. Estará ubicado sobre Galindo, en la entrada por autopista.

Asoma un nuevo desarrollo comercial en el ingreso a Funes. Lo anunció el intendente Roly Santacroce en una entrevista que le concedió a La Capital. El emprendimiento, que aún no fue aprobado por el Concejo, está ubicado sobre la colectora de la autopista Rosario – Córdoba, al lado del hotel Howard Johnson, lindante con el Liceo Aeronáutico Militar.

El campo es codiciado desde hace años. Pertenece a la familia Angelomé, que según el medio rosarino se asoció con el empresario Gerardo Glusman, gerenciador de Porcelanas Verbano, para un desarrollo comercial con “amplios espacios verdes”.

El espacio en total comprende 190 mil metros cuadrados, de los cuales 125 mil serán destinados a este gran complejo con comercios de todo tipo, gastronomía, oficinas y un sector de servicios orientado principalmente a la salud.

Los espacios se dividen en cinco sectores con un total de 103 lotes de distintos tamaños (entre 500 y mil m2), con un área fiscal de más de 11 mil metros cuadrados. Además, hay otros diez lotes mucho más grandes (seis de entre 4 mil y 5 mil m2, más otros dos a ambos lados), que dan a la autopista, como así también una gran área verde contigua al hotel.

Powered by Froala Editor