Martes, 30 de Abril 2024
Viernes, 15 de Marzo del 2024

El sindicato respaldó al inspector agresor: “Hasta las últimas consecuencias”

Romina Michaut, secretaria general del sindicato de trabajadores municipales de Funes, dijo que el agente actuó “en defensa propia” y que lucharán por él.

Desde el sindicato de trabajadores municipales de Funes reconocieron que el inspector que protagonizó una pelea en la calle es un integrante de la comisión directiva del gremio y salieron a respaldarlo al sostener que actuó “en defensa propia”. “Él estaba cumpliendo sus horas de trabajo, la calle estaba cortada para que los chicos pudieran cruzar y de repente una persona pasó igual con su auto. El inspector le labró el acta, pero el otro muchacho se bajó, la rompió y golpeó al personal de Tránsito, y no le quedó otra que defenderse”, apuntó Romina Michaut, secretaria general de ASOEM, en diálogo con InfoFunes.

Nosotros lo vamos a acompañar en todo lo que sea necesario. Estamos en lucha, nuestro seguro no nos cubre nada, también luchamos por el trabajo riesgoso. A nuestro compañero lo vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias”, añadió.

Por otro lado, Michaut se refirió a la situación de conflicto que se desató días atrás con el Municipio, que derivó en un estado de asamblea permanente y amenaza de paro. “Les dimos siete días para mejorar la situación del área de Tránsito y hasta el día de hoy no hemos tenido ninguna respuesta”, afirmó.

Powered by Froala Editor