Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 15 de Marzo del 2024

Escándalo: inspector de tránsito se trompeó con un hombre después de hacerle una multa

La situación insólita provocó la intervención de la policía.

Un escándalo se desató este martes a pocos metros de la puerta del colegio Joan Miró, en el barrio Funes City. Un inspector de Tránsito trompeóa un hombre luego de que éste lo atacara tras una discusión. 

La situación insólita provocó la intervención de la policía. Una mujer solicitó la presencia de agentes en la calle Rondeau y Mitre, en las inmediaciones del colegio Joan Miró, denunciando que un empleado municipal se tomó a golpes de puño con otro hombre. Según pudo saber InfoFunes, la sitaución se desató luego de que el inspector labrara una multa sobre el hombre, lo que provocó que éste rompa el acta en su cara y lo agreda. El trabajador municipal recibió el primer golpe. Y luego reacción. 

Desde el municipio informó que " independientemente de la investigación penal en curso, van a ser tomadas las medidas sancionatorias administrativas correspondientes". Y además informó fuentes municipales que se evalúan la separación del agente del plantel municipal.

Las dos personas, protagonistas del bochornoso hecho, fueron aprehendidas por la policía bajo la caratula de “lesiones mutuas”. El inspector, según pudo saber InfoFunes, es integrante de la comisión del sindicato ASOEM.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor