Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 03 de Noviembre del 2021

Así serán los departamentos Premium en la esquina de Ruta y Suipacha

Bagua es el primer edificio con amenidades de estas características en la ciudad. Las unidades, definidas como “casas en altura”, podrán ser habitadas a fines del 2022.

Bagua, el complejo de viviendas Premium que desarrolla CEO Construcciones en la ochava de Ruta 9 y Suipacha, avanza con sus obras en el proyecto de gran envergadura en un conjunto de viviendas con amenidades de lujo, oficinas, estudios loft y local comercial. Estiman que la entrega de unidades se hará entre mediados y fines del 2022.

El complejo suma 14 viviendas entre departamentos de uno y dos dormitorios y dúplex de tres y cuatro ambientes, todas de grandes dimensiones y con amenidades propias y compartidas. “Son viviendas pensadas como casas en altura, con características que no son de los típicos departamentos”, explicó Marcelo Prosperi, titular de la constructora.

Sobre calle Suipacha estarán ubicados los departamentos de un dormitorio de 83 M2 y de dos dormitorios, que son de 125 M2. En el segundo piso se ubican los dúplex de dos y tres dormitorios, con terraza exclusiva y cada uno con su propia piscina y parrilleros, de casi 200 M2. Cada vivienda tiene un balcón de grandes dimensiones, al menos 30M2 con mirador al jardín interno de Bagua.


Prosperi destaca: “Es un producto que no hay en la ciudad, con calidad y amenidades que no se encuentran aún en Funes. Como estilo de vivienda fue pensado como casas en alturas, con comodidades y dimensiones que no responden a departamentos, sino a una nueva propuesta de viviendas para la ciudad”.

Entre las características constructivas de cada unidad, se destacan la calefacción por loza radiante y el uso de energías renovables en todo el complejo. Sobre el ala norte del predio ya se proyecta la instalación de paneles solares en toda la superficie.

A su vez, el complejo propone amenidades de uso compartido: un SUM con asador de 200 M2 con una expansión exclusiva a un patio inglés ubicado a un nivel intermedio entre el subsuelo, donde también hay cocheras con capacidad para 25 autos, 5 motos y bicicletero.

Cada departamento tendrá un balcón muy amplio con vista hacia el jardín del complejo que tiene también dos quinchos abiertos con asadores y una piscina con desborde finlandés a la que no descartan la posibilidad de climatizarla. Bagua aportará así un total de 14 unidades entre 1 y 3 dormitorios, más un local sobre Ruta 9 en planta baja y seis oficinas en el primer piso que pueden ser a su vez divisibles. En el segundo piso, sobre Ruta se ubican los estudios loft en doble altura que también serán una opción de espacio de trabajo.

“Sabemos que en Funes siempre fue caracterizado por casas de fin de semana, con espacios verdes exclusivos, pero la ciudad tuvo un impulso de crecimiento con propuestas comerciales y con necesidad de ofrecer otro tipo de viviendas. La expectativa que tenemos es que funcione muy bien, de hecho ya hay mucho interés, consultas y algunas unidades ya vendidas”, explicaron desde CEO Construcciones.

La desarrolladora no descarta la posibilidad de construir otro complejo similar al de Bagua en una segunda etapa. De hecho ya tienen en vista un terreno en la misma manzana donde podrían construir un complejo similar para una nueva etapa en el desarrollo de este tipo de condominios.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor