Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 03 de Agosto del 2023

Así quedaron las listas a intendencia, gobernación, senadores y diputados

El 10 de septiembre se definen las bancas locales y provinciales, esta vez con listas más acotadas. A no olvidar que el 13 de agosto son las PASO nacionales.

Se conocieron las cinco listas de candidatos y candidatas a los cargos en gobernación, intendencia, a senadores y disputados en la provincia de Santa Fe de cara a las elecciones del domingo 10 de septiembre

A nivel local, la lista roja es la que tiene a los dos únicos candidatos a intendente: nacho Rímini, por Unidos para Cambiar Santa Fe, y Roly Santacroce, por Juntos Avancemos, por la reelección.

 

Por otro lado, la amarilla, para elegir concejal, está integrada por Jerónimo Gianello, de Partido País; Luciano Montero, de Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Germán Ali Nafdaf, de Viva la Libertad; Martín Consiglio, de Juntos Avancemos; Carlos Olmedo, de Unidos para Cambiar Santa Fe; y Mauro Miguez, de Frente Amplio por la Soberanía.

En  tanto, la lista verde es la que tiene en su interior los candidatos a gobernador y vice. En ella se encuentran para dirigir la provincia los nombres de Edelvino Bodoira, Marcelo Néstor Lewandowsky, Carla Deiana y “Maxi” Pullaro, en ese orden y con esa denominación.

Finalmente, para las categorías diputados provinciales (naranja) y senadores departamentales por Rosario (azul) las boletas serán las siguientes:

El próximo domingo 13 de agosto se llevarán a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), para determinar las candidaturas para los cargos nacionales en las elecciones presidenciales y legislativas de octubre.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor