Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 05 de Febrero del 2021

Así actuaba la banda de mecheras que fue desbaratada en Funes

El Comando Radioeléctrico detuvo a cinco mujeres que venían robando en varios comercios de la ciudad. Todas oriundas de la ciudad de Rosario.

La banda de las mecheras cayó el día jueves luego de que un comerciante llamara al 911 tras ser víctima de un cuantioso robo. Tras ello, el Comando Radioeléctrico realizó un operativo cerrojo y en calle Santa Fe y Perón fueron arrestadas 2 mujeres que venía siguiendo el comerciante y una tercera que iba caminando por calle Moreno hacia Ruta 9.


Gracias a las características aportadas por la víctima, se procedió a la aprehensión de las últimas 2 integrantes en calle Ruta 9 y Garita 6.


En un operativo de rastrillaje, en calle Tomás de la Torre y Pellegrini, se dió con el vehículo en el que se movilizaban. El mismo se encontraba abierto y sin ocupantes, allí se procedió al secuestro de las mercaderías robadas y se comprobó que algunas prendas eran pertenecientes a negocios de ropa de la ciudad de Roldán, por lo que se constató a la victima del hecho.


En total se recuperaron 138 lentes de sol y un total de 81 prendas de vestir. La Fiscalía dispuso la detención de las 5 mecheras. Una de ellas había dado identidad falsa. Al establecer la real, se registró que tenía 2 pedidos de captura, uno local y el otro a nivel Nacional.


Las mecheras, C. Soledad Antonela de 20 años, domicilio: libertad 224 de V.G.Gálvez; P. Brenda Leonela de 28 años con domicilio A. Grandoli 3897 de Rosario; P. Camila Ayelen con domicilio A. Grandoli 3897 Rosario; S. Natalia Noemí de 36 Años. Domicilio. Grandoli 38o8 C/Rosario; S.  Natalia Romina de 36 años con domicilio Tafi 4050 fueron trasladadas a Seccional 23

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor