Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 17 de Mayo del 2019

Artistas funenses inauguran una muestra en el Museo Murray

Al celebrarse el Día Internacional de los Museos y con el apoyo de InfoFunes, el Murray inaugura su nueva muestra donde se expondrán grabados, pinturas y fotografías.

por Vanesa Fresno

En el marco del Día Internacional de los Museos, la dirección del Museo Murray inaugura este sábado una nueva muestra con tres artistas funenses. Se expondrán grabados, pinturas y fotografías.

La muestra comenzará este sábado 18 mayo y terminará el domingo 30 de junio, los horarios para visitar la muestra son los días de lunes a viernes de 8 a 13, sábados y domingos de 10 a 12 y de 16 a 18 

Los artistas que presentarán sus obras son:

-Verónica Páramo (grabados): Desde 2010 vive en Funes, donde coordina tres talleres, “Taller de Arte Animado” en la Casa de la Cultura junto a Pablo A. Cirilli, “Taller de Grabado” y “Taller de Arte para Niños”, ambos en el Museo Gustavo Cochet. Es licenciada en Bellas Artes y profesora en la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

-Manuel Ruiz Echesortu (pinturas): Vive en Funes ya hace 4 años donde también  trabaja y sus obras nos invita a sumergirnos en escenarios diferentes, el cine y la vida en naturaleza. Dos de sus grandes pasiones que definen su obra, y que conviven mágicamente, los caballos y el cine de terror, los gauchos y el cine de ciencia ficción. Sus obras son películas al óleo sobre tela, que responden a su universo particular.

-Elvio Alcaraz (fotografía): es un fotógrafo funense que creó obras especialmente para exponer en el Museo Murray, obras en las cuales trabajó la íntima relación que tiene con la tercera edad, a partir de años de trabajo gerontológico, plasmándolo a través de una serie de retratos.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor