Cultura
Por Vanesa Fresno

Artistas funenses inauguran una muestra en el Museo Murray

person
calendar_today
Al celebrarse el Día Internacional de los Museos y con el apoyo de InfoFunes, el Murray inaugura su nueva muestra donde se expondrán grabados, pinturas y fotografías.

En el marco del Día Internacional de los Museos, la dirección del Museo Murray inaugura este sábado una nueva muestra con tres artistas funenses. Se expondrán grabados, pinturas y fotografías.

La muestra comenzará este sábado 18 mayo y terminará el domingo 30 de junio, los horarios para visitar la muestra son los días de lunes a viernes de 8 a 13, sábados y domingos de 10 a 12 y de 16 a 18 

Los artistas que presentarán sus obras son:

-Verónica Páramo (grabados): Desde 2010 vive en Funes, donde coordina tres talleres, “Taller de Arte Animado” en la Casa de la Cultura junto a Pablo A. Cirilli, “Taller de Grabado” y “Taller de Arte para Niños”, ambos en el Museo Gustavo Cochet. Es licenciada en Bellas Artes y profesora en la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

-Manuel Ruiz Echesortu (pinturas): Vive en Funes ya hace 4 años donde también  trabaja y sus obras nos invita a sumergirnos en escenarios diferentes, el cine y la vida en naturaleza. Dos de sus grandes pasiones que definen su obra, y que conviven mágicamente, los caballos y el cine de terror, los gauchos y el cine de ciencia ficción. Sus obras son películas al óleo sobre tela, que responden a su universo particular.

-Elvio Alcaraz (fotografía): es un fotógrafo funense que creó obras especialmente para exponer en el Museo Murray, obras en las cuales trabajó la íntima relación que tiene con la tercera edad, a partir de años de trabajo gerontológico, plasmándolo a través de una serie de retratos.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios