Martes, 19 de Marzo 2024
Martes, 26 de Mayo del 2020

Artistas de Funes se sumaron para dar alegría en las salidas recreativas

En diferentes ciudades de la provincia, artistas callejeros compartieron momentos con la ciudadanía, y con alegría y humor, se sumaron a las diferentes acciones que ayudan a cuidarse entre todos.

Distancia, alcohol en gel, tapabocas y mucho color en aquellos lugares donde los niños, niñas, adolescentes y adultos pudieron compartir salidas recreativas.

El gobernador Omar Perotti celebró la iniciativa, que comenzó en la ciudad de  Santa Fe, y rápidamente se vio reflejada en innumerables localidades como Rosario, Santo Tomé,  Recreo, Candioti, Venado Tuerto, Funes, Villa Gobernador Gálvez, entre otras.

“Ojalá que esta iniciativa, que además de ser un aporte al compromiso social genera trabajo para los artistas en este difícil momento, tenga continuidad”, expresó el mandatario.

Con una gran aceptación de quienes disfrutaban sus primeras y muy cuidadas salidas, se adjunta una galería de fotos que son registros de esas acciones llevadas adelante por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor