Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 19 de Marzo del 2020

Arrestan dos hombres con pedido de captura, uno era buscado por abuso sexual

En el día de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico lograron identificar a dos masculinos que poseían pedido de captura activos, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la seccional 23.

En el día de ayer el Comando Radioeléctrico detuvo en Funes a dos masculinos que poseían pedido de captura, uno de ellos acusado de abuso sexual gravemente ultrajante.

Agentes del comando se encontraban ayer por la mañana a eso de las 10.45 patrullando  por calle Alfonsín, a la altura del 2000 observan a un masculino que se encontraba realizando venta ambulante, por lo cual se procede a la identificación. Es así que dan con Facundo C. residente de la ciudad de Rosario, que contaba con un pedido de captura por una causa judicial por declaración de rebeldía, por lo que se realiza la aprehensión y se lo traslada a la Comisaría 23.

En las primeras horas de la noche a eso de las 21 otro móvil del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando por calle San Sebastián y Tomás de la Torre, donde proceden a identificar a un masculino llamado Miguel S, domiciliado en calle Mangrullo, quien al momento de ser identificado según 911 presentaba pedido de captura activa por abuso sexual gravemente ultrajante. Fue traslado a la seccional 23 a fin de que continúe con su detención.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor