Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 08 de Mayo del 2020

Arremetió un control vehicular, se peleó con un funcionario y terminó preso

Se trenzó con el Secretario de Transporte, que se encontraba presente, y luego intentó huir tocando con su auto a un policía que participaba del control.

por Imagen ilustrativa

Un hombre de 45 años quedó detenido esta tarde en la Comisaría 23 luego de participar de un violento episodio durante el control vehicular en el acceso a Funes, en Ruta 9 y Newbery. El hombre, de iniciales R.O.R. increpó al secretario de Transporte, Marcelo Farré que participaba del operativo.


La discusión comenzó por cuestiones partidarias, según indicó el funcionario. Farré explicó que el hombre al ser detenido se habría negado a presentar los papeles que lo autorizan a circular, increpando al funcionario sobre su pertenencia al gobierno municipal. El parte policial señala lo que ocurrió a continuación.


"Personal de Comisaría se encontraba realizando control vehicular y de personas en Ruta 9 y Newbery, en colaboración de personal de la Municipalidad. Momento en que el personal observa que el señor Marcelo Farre, secretario de Transporte se encuentra al lado de un Fiat Strada de color gris, aparentemente discutiendo y solicita que se acerque el personal. Se solicita al conductor que se estacione y continúan con el diálogo de los mismos. En un momento el conductor del rodado se torna agresivo y comienza a insultar y agredir verbalmente en un principio al señor Farre y luego hacia el personal policial, por lo que se le solicita que deponga su actitud y que descienda de su vehículo y apague el motor", relatan.


Si bien en un primer momento el hombre accede a bajarse del auto, luego se pone "más agresivo, continuando con sus amenazas" y vuelve a subirse para intentar retirarse del lugar golpeando "levemente" a un efectivo policial que se encontraba delante, que afortunadamente no resulta lesionado.


El hombre fue finalmente detenido y puesto a disposición de Fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor