Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 29 de Junio del 2021

Arrancó la pavimentación de calle San José

Son 450 metros lineales de pavimento entre las calles Gral. López y Ruta 9. La obra permitirá mejorar la transitabilidad de calle muy transitada.

Ni bien terminó la pavimentación de las trece cuadras de calle Leloir, la Municipalidad comenzó las obras que dejarán pavimentados 450 nuevo metros de San José, entre General López y Ruta 9.

La nueva calzada permitirá mejorar la transitabilidad de esta calle de alto tránsito, y también completar el tramo que ya cuenta con asfalto, llegando hasta Ruta 9, algo que era muy solicitado por los vecinos de la ciudad.

Esta obra forma parte del plan de pavimentación que se está llevando a cabo en la ciudad, y que ya lleva más de 100 calles pavimentadas desde que arrancó la actual gestión. En el marco del inicio de los trabajos, el intendente Santacroce expresó: "Reconstruimos arterias fundamentales en Funes y lo seguiremos haciendo en este tiempo que queda de gestión. Funes no para de crecer y las calles deben estar a la altura de ese crecimiento, haciendo las calles más seguras y transitables".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor