Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 29 de Enero del 2021

Arrancaron en un garage en Rosario y ahora traen sus cervezas a Funes

Abrirán su tercera sucursal, la primera en nuestra ciudad, con una novedosa propuesta gastronómica.

Growler Garage, una de las cervecerías más exitosas de Rosario, llega a Funes con un local, el tercero de la marca, en la esquina de Dorrego e Irigoyen. Con ocho canillas de cervezas de Rosario y Buenos Aires y una novedosa propuesta gastronómica, abrirá sus puertas la semana que viene.

“Siempre vimos a Funes como un destino interesante, mucho más con el crecimiento que está teniendo en estos últimos años”, le cuenta Ignacio, uno de los titulares de la cervecería, a InfoFunes.

“Este verano hay un movimiento importantísimo porque por la pandemia la gente consideró a Funes un destino turístico, pero también pensamos que mucha gente se va a venir a Funes en un futuro y toda esa gente necesita lugares para disfrutar”, agregó.

Growler Garage, que nació en un auténtico garage del barrio de Pichincha en Rosario, abrirá su tercera sucursal con un local de 70 metros cuadrados, con un balcón y la vereda como atractivos para disfrutar del aire libre, un commoditie en tiempos de pandemia.

En sus ocho canillas ofrecerán cervezas de marcas como Minga, Buena Birra Social Club, Beata, Dos Dingos, Faucaria, Némesis, Mur y Suburbier.

Growler Garage se caracteriza por no elaborar comida. Pero en su local de Funes ofrecerá una novedosa alternativa: tendrá una carta exclusiva del restaurante vecino, Juan Hipólito.

Powered by Froala Editor