Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 14 de Enero del 2022

Fulbito a la noche, qué placer: Damfield será sede de distintos torneos de verano

Las Copas Flick y Pymes vuelven a disputarse en un torneo nocturno que se jugará de lunes a viernes y que suma esta vez la categoría de fútbol 11 en sintético.

Este lunes se lanza una nueva edición de las Copa Pymes y Flick, los torneos de fútbol y hockey de la estancia deportiva Damfield que propone este año que se disputará los días de semana desde las ocho de la noche. Las inscripciones continúan abiertas para equipos de 8 jugadores y este año habrá también  categorías para fútbol 11.

Se espera que unos 50 equipos se sumen a las Copas que se disputarán durante enero y febrero de lunes a viernes por la noche. “En verano los fines de semana se la pasa en la isla o en una pileta, pensamos este torneo para que el deporte siga siendo un momento para después del trabajo o el estudio, aprovechar las instalaciones del predio a la nochecita para jugar y poder disfrutar una previa o un post partido con amigos”, explicaron desde la organización de Damfield.

Los partidos se jugarán en las canchas de sintético que se lucen especialmente por la noche. “Las canchas tienen una iluminación de primer nivel, así como el césped utilizado. Son canchas que están a la altura de equipos de primera, como todas las instalaciones del predio”, destacan. Allí también se jugarán  los partidos de la categoría fútbol 11 que se suma este año a la Copa Pymes.

Quienes participan de los torneos acceden también a beneficios en la oferta gastronómica dentro de la estancia deportiva. Así, pueden aprovechar los descuentos en El Casco además de las instalaciones del predio con seguridad y estacionamiento gratuito ubicado frente a Kentucky, con ingreso sobre la continuación de calle Galindo hacia el lado sur de la autopista.

Para consultas e inscripciones, se pueden contactar vía WhatsApp a Copa Pymes de Fútbol al 3416830695, al WhatsApp de Copa Flick de Hockey al 3417272222, o bien a las redes sociales de Damfield.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor