Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 19 de Octubre del 2020

Arranca una nueva Semana de la Pintura de la mano de Prestigio

Del 19 al 26 de octubre habrá descuentos especiales, posibilidad de comprar en cuotas sin interés y muchos beneficios más. Si pensabas renovarte, este es el momento.

Con 50 años de experiencia, pinturerías Prestigio es la Cadena independiente más grande de Argentina. Fue la creadora de la llamada “Semana de la Pintura”, momento especial del año donde clientes pueden aprovechar grandes beneficios y descuentos especiales. Hoy, la mayoría de los comercios del rubro se suman a esta oportunidad única. 

Esta semana, Prestigio ofrecerá descuentos que superan el 30 por ciento y cuotas sin interés. Además, habrá descuentos especiales con los planes Ahora 12 y Ahora 18.


Un año raro

“La pandemia nos afectó, como a todos. Estuvimos cerrados unos 45 días y después nos fuimos adaptando a los protocolos. Hoy se está trabajando muy bien, incluso por encima de los objetivos que se habían propuesto”, contó a InfoFunes Luciano Marull, de Prestigio Funes. 

El motivo de la “buena” en medio de la crisis es la crisis en sí mismo. “La gente no gasta en viajes o salidas. Entonces, como ya hemos visto, apuesta a arreglar la casa, a renovarse. En ese sentido para nosotros ha sido un año positivo”, señala Marull, que a la vez aclara: “Hoy puntualmente nos enfrentamos a problemas de stock debido a que algunas importaciones están cerradas; pero son casos puntuales y podemos trabajar con bastante normalidad”.

¿Pensando en renovarte, en arreglar o pintar? Esta semana es LA semana para empezar a hacerlo.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor