Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 04 de Agosto del 2023

Ariel Bermúdez: “Tenemos la oportunidad de que las cosas cambien en serio”

El diputado provincial del intendente Javkin formó parte del cónclave de Unidos para Cambiar Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro y Clara García.

Luego de las PASO santafesinas, los candidatos y candidatas de Unidos para Cambiar Santa Fe mantuvieron un primer encuentro para diagramar el camino por delante de cara al 10 de septiembre. Ariel Bermúdez, actual diputado provincial (CREO) y candidato a renovar en la lista de Clara García, hizo un balance luego de la reunión.


“Esperamos mucho este momento luego de las primarias. Encontrarnos con el resto de candidatos y candidatas de la lista de diputados que encabezamos junto a Clara García y el candidato a gobernador del frente, Maxi Pullaro, escuchándonos, cada uno desde su lugar, era fundamental”, sostuvo Bermúdez y sumó: “Tenemos muchas diferencias , eso está claro, pero entendemos que la realidad de nuestra provincia nos demanda otra cosa, menos grieta y más unidad, un cambio de rumbo para salir de esta situación crítica”.


Por otro lado, el diputado provincial del javkinismo afirmó: “Desde la Cámara de Diputados venimos defendiendo a cada santafesino y santafesina, exigiendo respuestas y legislando para mejorar lo que hay que mejorar. Ahora necesitamos sumar más legisladores y legisladoras que respalden las transformaciones de fondo que necesita Santa Fe, apoyando el proyecto de gobierno de Maxi Pullaro en materia de producción, educación, salud y sobre todo seguridad, que son las grandes falencias de la gestión actual”.


“Tenemos la oportunidad el 10 de septiembre de que las cosas cambian en serio, de que la provincia que soñamos deje de ser proyecto y pase a ser realidad”, concluyó el candidato a diputado de Unidos para Cambiar Santa Fe, Ariel Bermúdez.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor