Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 25 de Mayo del 2023

Apasionada y emprendedora del café se agranda con un nuevo local

Se lanzó en plena pandemia sobre la calle Elorza y en poco tiempo logró hacerse de una fiel clientela. Va por un polo gastronómico clave.

Soledad Quartero se animó en plena pandemia a emprender con Funes Café, una cafetería ubicada en Juan Elorza 1988. A pesar de los pronósticos por el contexto pandémico, el negocio fue viento en popa y ahora está a punto de inaugurar en el próximo Paseo del Mercado.

“Queremos generar un espacio agradable donde quienes viven o visiten Funes puedan reunirse y disfrutar”, señaló Quartero a InfoFunes y añadió: “Buscamos servir un muy buen producto, con buena presentación y buena atención y que además tenga un buen precio, accesible para todos”.

El amor por la gastronomía y la hospitalidad no es algo nuevo para la familia de Soledad Quartero. "Mi padre tuvo un restaurante, en su momento estuvo al frente de El Viejo Churrasco, un restó conocido en Rosario", reveló. Esta tradición familiar influenció en su pasión por brindar experiencias culinarias de calidad, siendo también una amante del café.

“En nuestra producción estará presente Mile Apolinari, una excelente pastelera que deleitará a los comensales con sus creaciones dulces. La combinación de café y repostería casera será un deleite para quienes nos visiten”, comentó.

Además de su propuesta de café y repostería, Funes Café también ofrecerá sus tradicionales mermeladas caseras. Esperan cortar cintas a fines de julio, acompañando la apertura del Paseo del Mercado.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor