Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Enero del 2023

Anuncian la construcción del nuevo edificio en Villa Elvira para la escuela René Favaloro

La licitación se llevará adelante el próximo 10 de febrero, tal como informó el gobierno provincial. De esta manera, la institución tendrá su propio edificio, dejando atrás su funcionamiento provisorio en el Polideportivo Municipal.

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que el próximo viernes 10 de febrero comenzará la apertura de sobres para construir la escuela primaria N° 1397 “René Favaloro” de la ciudad de Funes.

La misma, actualmente funciona dentro del Polideportivo de calle Buenos Aires y Moreno, siendo éste un lugar brindado por el Municipio desde hace ya unos años. En este sentido, lo que se buscará es que la institución tenga su propio edificio, el cual se construirá donde se encuentra el Jardín de infantes Villa Elvira, en Funes City.

De esta manera, la licitación, que cuenta con un presupuesto oficial de casi 400 millones de pesos, tendrá lugar el próximo 10 de febrero, a las 11 de la mañana, en Vélez Sarsfield 675. Para presentar las ofertas, habrá tiempo hasta el día anterior a la fecha de apertura de sobres, y los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, ubicadas en Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – oficina N° 818 - ciudad de Santa Fe -, en el horario de 7,30 a 13,00 horas. 

Para más información, visite el siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=127896

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor