Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 18 de Mayo del 2020

Antojo Delivery no cobra envío y a cambio pide un alimento no perecedero

Los postres que se entreguen al mediodía tendrán como costo de envío un alimento no perecedero. A partir de este miércoles comenzará a recibir los alimentos para aportar con una causa solidaria.

El emprendimiento de postres individuales Antojo Delivery se une a las causas solidarias de la ciudad, a partir de este miércoles todos los postres que se encarguen al mediodía tendrán como costo de envío un alimento no perecedero.

Agustina, la dueña de Antojo Delivery decidió aportar su granito de arena para todas aquellas familias que se encuentran pasando un momento difícil. 

Todos los alimentos que recolecte los donará a Damián Marastoni un chef funense que todos los lunes y jueves se dedica a cocinar y armar viandas de comidas calientes para las familias de Funes que no cuentan con un plato de comida. Sus viandas tienen todos los nutrientes y las calorías necesarias que se deben consumir en un día para que el cuerpo se mantenga saludable.

Es así que los postres que se entreguen todos los días en el turno del mediodía tendrán como costo de envío un alimento no perecedero o cualquier alimento de primera necesidad que aporte a la causa.

“La satisfacción que se siente cuando haces una acción solidaria, es hermosa, igual que cuando repartí chapitas para los perritos, saber que podés aportar desde un humilde lugar es muy satisfactorio. Simplemente quiero lograr que la gente se solidarice, que sepa que con los postres del mediodía están ayudando a los demás, obvio es opcional y si quieren pueden pagar el envío, pero la idea es que ayuden y aporten. Mi objetivo es que pequeñas acciones logren algo grande”, destacó Agustina.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor