Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 31 de Marzo del 2020

Ansiedad y miedo: charlas gratuitas por la pandemia

La psicóloga funense Marianela Berdardi ofrece ayudar de manera gratuita a aquellas personas que encuentran dificultades para sobrellevar el periodo de cuarentena.

La pandemia y aislamiento generados por el virus CODVID-19, llevó a la sociedad argentina a iniciar la cuarentena el pasado viernes 20 de marzo y se extenderá hasta mediados de abril. Esta situación puede alterar el ánimo de las personas, siendo el miedo, el enojo, la desesperación, algunos de los estados emocionales que se pueden agudizar.


Mediantes charlas telefónicas, la psicóloga busca brindar un espacio de contención. “La idea es que todo aquel que necesite ponerle palabras a lo que está viviendo de forma particular encuentre un espacio donde poder hacerlo. El aislamiento físico es obligatorio, pero no debemos encerrarnos interiormente, es por eso que debemos seguir en contacto”, expresa Marianela Bernardi.


El encierro, la convivencia permanente con familiares, parejas o compañeros de piso, pueden llegar a generar ansiedad y tristeza, por este motivo, se cree necesario generar conversaciones para que las personas puedan transmitir cómo se sienten frente a esta excepcional vivencia que toca atravesar. 


Para solicitar la charla gratuita se pueden comunicar por WhatsApps o llamadas al +54 9 341 646-1596 o dejar un mensaje en el Instagram @ps.marianela.bernardi


La psicóloga Marianela Bernardi, es egresada de la Universidad Nacional de Rosario, realizó especializaciones en Terapia cognitiva comportamental, mindfulness, Test de Rorschach y Programación Neuro Lingüística (PNL) y actualmente se encuentran cursando la formación en coaching ontológico. Trabaja desde hace ocho años en Funes, brindando sus servicios en su consultorio particular.

Powered by Froala Editor