Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 10 de Julio del 2021

Anita y Carloni encabezan una de las listas de Juntos por el Cambio en Funes

La edil ya lo había anunciado previamente. Junto al secretario del Concejo presentaron una lista "plural" con referentes de distintos partidos.

La lista que encabeza la edil Ana Martelli es "Funes Nos Une", de Juntos por el Cambio. Se conformó, señalaron, con todos los partidos que integran el frente a nivel provincial. Competirá con la encabezada por el ex Secretario de Gobierno de Mónica Tomei, Gonzalo Miranda Aguiar y con la lista que tiene como líder al ex concejal Ignacio "Nacho" Rímini. 

La integran: Ana Martelli, actual concejal de la UCR, Santiago Carloni - A. Empresas, presidente de la Juventud PRO, Vitoria Hein, emprendedora de UNO, Tobías Roitman, contador libertario, Emma Ottato, vecina del PDP e Isaac Moreno, emprendedor del PRO

"Con esto queda demostrado que este espacio busca siempre agrandar las bases electorales para conformar un equipo de trabajo sólido, comprometido y abierto, siempre con miras hacia el futuro y buscando lo mejor para la ciudad de Funes", dijeron desde el espacio.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor