Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Marzo del 2024

Angelini defendió a Bullrich y apuntó contra Santacroce: “No está del lado de los buenos”

El vicepresidente del Pro criticó al intendente de Funes por su frase contra la Ministra. “Le recomiendo que se ocupe de controlar a sus funcionarios”, lanzó.

Este martes, horas después de que se produjo la amenaza contra la familia de Ángel Di María en el barrio Miraflores, el intendente de Funes, Roly Santacroce, criticó a la Ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, señalando que “es lo mismo que Aníbal Fernández, ya fracasó en el pasado y hoy va con las mismas recetas”.

Tras esto, el edil recibió críticas por parte de los concejales de Juntos por el Cambio en Funes, Carlos Olmedo y Juan Ignacio Rímini. Recientemente, se le sumó Federico Angelini, vicepresidente del Pro a nivel nacional y subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, quien salió públicamente a respaldar a Bullrich y arremeter contra el intendente local. 

Aníbal Fernández era parte del problema, a él los narcos le ganaron. Santacroce fue parte de un gobierno que hizo que cada vez haya más muertos en la provincia de Santa Fe, que haya mayor impunidad por parte de las organizaciones delictivas, haciendo que tengan el total manejo de la calle y el comercio de la droga”, sostuvo Angelini en entrevista con CNN Rosario.

A su vez, el funcionario se refirió a la decisión del Municipio de filtrar los videos del ataque contra Di María, lo cual llevó a que el Fiscal Socca decida citar a declaración testimonial al jefe del Comando de la Unidad Regional II y del Centro de Monitoreo de Funes. “A Santacroce le recomiendo que, en vez de hablar de Patricia Bullrich, que se ocupe de controlar a sus funcionarios, porque lo que ellos hicieron, seguramente con responsabilidad suya, fue filtrar los videos de las personas que hicieron el atentado contra Di María a distintos sectores. Eso es muy peligroso y atenta contra las investigaciones”, disparó.

Queda claro de que lado juega él, que no es del lado de los buenos”, cerró Angelini. 

Powered by Froala Editor