Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 11 de Julio del 2023

América Inca desembarcó en Funes con los frentes parrilleros como productos estrella

Se ubica en Av. Arturo Illia 1047. “Cada conformación es única y personalizada, no hay dos iguales, y eso hace a la diferencia”, explican.

En los últimos tiempos los frentes parrilleros se constituyeron en los elementos más distinguidos de los quinchos más exclusivos del país. Desde hace poquito estas piezas se pueden conseguir también en Funes dado que América Inca abrió una sucursal en Av. Arturo Illia 1047, en el área que popularmente se conoce como zona de countries.

Para los que todavía no saben bien de que estamos hablando, Hernán Mastrocola, titular de América Inca, explica de que se trata esto del frente parrillero: “Es un sistema de puerta levadiza (guillotina) que se aplica sobre la parrilla y que permite cocinar a las brasas sin calor, sin humo en un ambiente acondicionado. Se produce en acero inoxidable o acero inoxidable pintado al horno, en distintos colores. Realza el quincho porque tiene un bello diseño, y una conformación exclusiva. Desde el punto de vista funcional, divide claramente el ambiente aislando el sector de cocción, ayuda a la extracción de humos y junto a los elementos y accesorios que lo complementan, transforma el lugar en una cocina profesional”.

Al frente parrillero se le incorporan hornos bajo y sobre mesada, anafes, parrillas a gas, planchas, parrillas a leña y carbón, brocheteras, porta discos, cajoneras de distintos tamaños, cajones para la guarda de leña y carbón entre otros elementos. “Cada conformación es única y personalizada, no hay dos iguales, y eso hace a la diferencia”, agrega.

América Inca es una empresa históricamente ligada a la fabricación de equipamientos gastronómicos integrales, fundada hace unos 50 años por Juan Carlos Mastrocola, y que hoy en día se orienta definitivamente al diseño de equipamientos para quinchos. Entre sus virtudes destacan contar con “excelentes instaladores, que son quienes ponen el broche de oro al trabajo”. “Nuestra empresa recibe siempre mensajes de agradecimiento de sus clientes destacando la calidad del trabajo y el profesionalismo de los integrantes de la empresa”, cuenta Mastrocola.

La premisa es que el cliente quede realmente satisfecho y pueda vivir ese espacio especialmente diseñado para el disfrute. Y siempre se logra el objetivo. El primer asado con un frente parrillero de América Inca es la culminación de un camino recorrido junto al cliente”, añade el titular de la empresa. “Se trabaja con el estudio de arquitectura, con la decoración y en el sprint final con todos los detalles para lograr una instalación óptima”, suma.

En el local de calle Illia también se pueden encontrar marcas de primer nivel para complementar los frentes. Tal es el caso de Tromen, Ñuke y Filfer (estufas, parrillas y hornos), Fuego Criollo (asadores, parrillas, hornos napolitanos), Vito (cerramientos vidriados herméticos), Maraldi (campanas domésticas) y demás cantidad de productos que no pueden dejar de estar en un quincho, como discos, palas y atizadores, ollas y cacerolas de fundición, cuchillería y estacas entre otros.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor