Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 30 de Abril del 2023

Amenaza e intento de robo en zona oeste de Funes: dictaron prisión preventiva para el acusado

El Fiscal Urruticoechea le atribuyó el delito consumado el pasado lunes en una vivienda de calle El Mangrullo al 2700, donde ingresó con un cuchillo y agredió a dos personas hasta finalmente ser aprehendido por la policía de Funes.

 Se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Rosario la audiencia imputativa por el delito de robo calificado con uso de arma blanca en calidad de autor y consumado que tuvo lugar este último lunes en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Funes

El Fiscal Dr. Rodrigo Urruticoechea le atribuyó que en fecha 24 de abril de 2023, aproximadamente a las 22:30hs, haciendo uso de su habilidad para escalar, ingresó con fines de robo a una vivienda en calle El Mangrullo al 2700. Allí, se apoderó de una amoladora, siendo luego sorprendido por los moradores de la finca, a quienes amenazó con una cuchilla. Luego, golpeó en el hombro a una víctima con un bolso que contenía la herramienta mencionada, pero uno de los habitantes opuso resistencia, momento en el cual el imputado intentó agredirlo con el arma blanca. Por último, rompió la cerradura del portón que da a la calle dándose a la fuga, hasta finalmente ser aprehendido por personal policial en calle José Ingenieros al 5500.

De esta forma, la Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días para el hombre identificado como A.D.M. por apoderarse de elementos mediante el uso de un arma blanca en el domicilio previamente mencionado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor