Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Abril del 2023

Funes violenta: Ingresó a un domicilio y lesionó a dos personas con un cuchillo

Ocurrió este lunes por la noche, en una vivienda de calle El Mangrullo al 2700. El agresor, que contaba con domicilio en la ciudad y reiterados antecedentes penales, fue localizado a dos cuadras del lugar y detenido por la policía local.

La policía de la ciudad de Funes detuvo este lunes por la noche a un hombre que ingresó a un domicilio con intención de robar, lesionó a las víctimas y luego se dio a la fuga.

El episodio, que ocurrió cerca de las 23 horas en calle El Mangrullo al 2700, zona oeste de la ciudad, se produjo luego de que personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar tras recibir el llamado de la Central de 911, donde se solicitó la presencia policial por una tentativa de robo.

Una vez allí, las víctimas relataron que, minutos antes, un hombre había ingresado a su vivienda con un cuchillo, los amenazó de muerte, intentó sustraerles pertenencias y, ante esta imposibilidad, los golpeó a ambos para luego darse a la fuga.

De esta forma, y con los datos aportados, las fuerzas de seguridad lograron aprehender al masculino, el cual se encontraba a solo dos cuadras de la vivienda donde se había cometido el delito. Además, se corroboró que el mismo contaba con domicilio en la ciudad y reiterados antecedentes penales, por lo que fue enviado a la Comisaría 23° de Funes, donde el fiscal de turno probablemente la inmediata detención y traslado al servicio penitenciario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor