Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 25 de Marzo del 2024

Alumit: Tres generaciones forjando sueños en aluminio

En el corazón de Granadero Baigorria, una empresa familiar que lleva casi 70 años transformando el aluminio en soluciones a medida.

En el corazón de Granadero Baigorria, donde la tradición se abraza a la innovación, reside Alumit, una empresa familiar que lleva casi 70 años transformando el aluminio en soluciones a medida para hogares, edificios y grandes construcciones.

Más que aberturas: Alumit no solo fabrica ventanas, puertas y cerramientos. Su pasión por el trabajo bien hecho los convierte en creadores de espacios únicos, donde la funcionalidad se fusiona con la estética y la eficiencia.

Un legado familiar: La empresa se encuentra hoy en manos de la tercera generación de montadores, quienes heredaron los valores de respeto, pasión y claridad que impregnan cada proyecto. Estos valores se traducen en un trato cordial y transparente con los clientes, un compromiso con la calidad y un afán por superar las expectativas.

Innovación constante: Alumit no se conforma con el status quo. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y productos, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado. El aluminio, un material noble, adaptable y reciclable, es el lienzo perfecto para plasmar ideas innovadoras y soluciones eficientes.

Más que clientes, colaboradores: En Alumit, cada proyecto es un viaje compartido con el cliente. Se establece un vínculo de confianza y comunicación fluida para comprender sus necesidades y traducirlas en realidades tangibles que superan lo imaginado.

Un futuro brillante: Alumit mira hacia el futuro con optimismo, confiando en el potencial del aluminio y en la capacidad de su equipo para seguir construyendo sueños. La empresa se proyecta como un referente en la industria nacional, expandiendo su alcance y consolidando su posición en el mercado.

Powered by Froala Editor