Alternativa en Cambiemos: Quiligotti y Rivello presentaron su lista

person
calendar_today
El grupo que tiene a la contadora Victoria Quiligotti como pre candidata a Intendente y al pastor Tedy Rivello como pre candidato a concejal, presentaron ayer oficialmente su lista.

La Lista por Funes - La ciudad que amamos organizó un evento, aprovechando el feriado por el 2 de abril, para realizar la presentación oficial de su lista, que se caracteriza por estar alineada a los derechos la familia y a “favor de salvar las dos vidas”.


El acto, que contó con la presencia del Apóstol Eduardo Torres, los candidatos a concejal Lucas Vicario (Roldán) y Javier Lardone (Beltrán) y el candidato a senador Andrés Danelón, tuvo un director de ceremonia que en principio dijo unas palabras alusivas a Malvinas y luego prosiguió a presentar a todos los integrantes de la lista.


Quien primero tomó la palabra fue el pre candidato Eduardo Tedy Rivelo, quien busca ganar la interna que tiene con Carlos Olmedo. “Dios está en este propósito, para que podamos llevar honestidad y transparencia a la política. Estamos seguros que vamos a poder administrar, con la sabiduría de Dios, todos los recursos que lleguen a nuestras manos” aseguró.


Sobre su incursión al mundo de la política aseveró “Es la primera vez que estoy en política, y entiendo que eso es bueno porque no estoy contaminado. No vamos atrás del poder ni del dinero, lo hacemos porque somos gente honesta. Siempre digo que soy un hombre rico porque no necesito ningún bien”.


También mencionó los pilares principales sobre los que giran sus promesas de campaña. “Luchamos contra la droga en cada barrio de la ciudad, sabemos de ese gran flagelo, confiamos en que podemos rescatar a los jóvenes y realizar un centro de día, rodeado de profesionales, algo que nunca hubo en la ciudad, con el valor agregado de la atención pastoral”.


“Otra de las áreas en las que voy a ser competente en el Concejo es poder alcanzar resoluciones que muchas veces por intereses políticos o partidarios han quedado cajonadas. Vamos a armar una plataforma web para que cada vecino pueda presentar proyectos, seguir los proyectos que se presentaron, quiénes lo aprobaron y quiénes no. Que haya más transparencia”.


En reiteradas ocasiones el Pastor Teddy hizo hincapié en la honestidad y transparencia como valores centrales y así fue como referenció lo ocurrido recientemente con Edgardo T. uno de los concejales suplentes de su lista, que fue sustituido por Gustavo García, tras haber sido denunciado por su sobrino por abuso.


Luego llegó el turno de Quiligotti, quien disputará a fin de mes, la interna con el actual intendente. “Cuando recorremos las calles vemos la aceptación de esta propuesta. No somos personas que del día a la mañana empezamos a ejercer la vocación de servicio. Cada uno de nosotros ha recorrido un camino en sus respectivas profesiones. Somos personas probadas en el servicio”.



En su discurso, hizo una recorrida por su carrera, en donde trabajó en el sector privado y durante cuatro años en la gestión pública (durante el gobierno de Mónica Tomei). “Durante esos años trabajé en seguridad, desde cero creamos herramientas que hoy en día se han descartado. Queremos retomar el uso de una App para celulares que permite asistir al vecino, frente a cualquier situación”. “Queremos fomentar el crecimiento de la economía local y el emprendedurismo. Estamos buscando empresas tecnológicas y de logística que se quieran instalar en la ciudad, para formar un centro tecnológico”.


Por otro lado, mencionó un tema candente como lo es el narcotráfico, “Estamos cansados de ver que las cabezas del narcotráfico viven acá y ningún gobierno le ha dado batalla. Nosotros venimos a darle batalla”.


Con respecto a educación dio a conocer una versión de “instituciones que quieren venir a Funes y se cajonean sus proyectos. Muchos de los concejales que hoy quieren ser intendentes, tienen cajoneados proyectos de colegios semi públicos que quieren venir a instalarse”.


Y finalmente, criticó al oficialismo por no trasparentar los números: “Hoy no sabemos los números que maneja el gobierno municipal, es información pública que no tenemos manera de acceder, cuando en otras localidades eso está al alcance de todos”.

Comentarios