Domingo, 21 de Julio 2024
Miércoles, 03 de Julio del 2024

Allanaron una casa quinta en Roldán y secuestraron más de 200 plantas de marihuana

Sucedió ayer en un operativo realizado por la Policía Federal. Se estima que lo confiscado supera los $100 millones. También allanaron una vivienda en Funes.

Personal de la Policía Federal llevó adelante este miércoles dos allanamientos en domicilios de Funes y Roldán, en los cuales lograron secuestrar más de 200 plantas de marihuana, lo que da un costo estimado de 130 millones de pesos.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación detallaron que, a partir de un oficio de la flamante Fiscalía federal descentralizada de San Lorenzo, personal de Investigaciones Especiales de la PFA allanó la plantación de cannabis, ubicada en una casaquinta de Roldán, a metros del cruce de Carcarañá y la Ruta 9.

Allí, según el recuento oficial, la fuerza incautó más de tres kilos de cogollos en pleno proceso de secado, y más de 200 plantas, algunos plantines y otras en plena floración, además de luces montadas para el crecimiento y fertilizantes. En tanto, detuvieron a un hombre de 32 años, de profesión electricista.

Por su parte, el otro allanamiento tuvo lugar en calle Florencio Varela al 1200 (zona 5 de Funes), en el cual demostraron un pequeño indoor y secuestraron cinco plantas y dos teléfonos celulares.

Powered by Froala Editor