Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 18 de Junio del 2019

Allanamientos simultáneos y secuestro de drogas en pleno centro de Funes

Fue el viernes por la tarde. El operativo también incluyó actuaciones en Rosario y en las cárceles de Coronda, Marcos Paz y Piñeiro. En total se hicieron 30 allanamientos.

Tres patrulleros de gendarmería irrumpieron el viernes por la tarde en un local del centro de Funes, por calle Cochet. La orden de allanamiento apuntaba a un hombre funense que era buscado como parte de un gran operativo que incluía decenas de allanamientos en Funes, Rosario y en las cárceles de Coronda, Marcos Paz y Piñeiro.


El procedimiento fue realizado por fuerzas federales de la división antinarcóticos, y se pidió colaboración a los efectivos del comando local, según indicaron desde el Comando. En los 30 allanamientos simultáneos se secuestraron 3 kilos de cocaína y 1 kilo de marihuana


 La cantidad de droga secuestrada afianzó la idea de que detrás de este comercio se movía una organización que proveía a otro grupo también dedicado al tráfico y a la distribución minorista de drogas en el barrio 7 de Septiembre y en la zona del Mercado Central de Fisherton, informó La Capital.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor