Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 30 de Septiembre del 2021

Alistan la apertura de un Resto y delivery naturista, veggie y nutritivo

Tienen tres locales en Rosario y eligieron Ruta 9 para desembarcar en la ciudad. Llegan con un ambicioso modelo de alianzas comerciales y más sabores en carpeta.

Esenio, la firma gastronómica de cocina “honesta y nutritiva” llega a Funes con un resto bar naturista que abre sus puertas a mediados de octubre en Ruta 9 al 1700, a pasos de la plaza central y frente al clásico funense Pericich. 

El de Funes será el cuarto local de la cadena, que nació en el centro de Rosario con sus dos primeras locaciones y sumó el año pasado un nuevo espacio en Fisherton. Además de ampliar sus puntos de atención, Esenio apunta a diversificar sus productos y llega a Funes con una serie de alianzas comerciales que completan su propuesta gastronómica en una carta más amplia y variada.

“Mucha gente de Funes comenzó a acercase al local de Fisherton y muchos de los envíos por delivery eran para esta zona. Sabemos que hay ahí un interés y creemos que vale la pena estar en Funes y ofrecer a los clientes que ya nos conocen y a los nuevos un mejor servicio, con local acá, con delivery y con la comodidad del take away”, explicó Mariano, uno de los titulares de Esenio, y remarcó sobre la ubicación elegida: “La Ruta es un clásico y una gran vidriera”.

Esenio propone una cocina honesta donde se cuidan los ingredientes y la calidad de cada plato. “No usamos conservantes ni ningún aditivo químico. Se trabaja de esta manera, pensando en ofrecer alimentos que realmente nos nutran”, destacan.

Además de la cocina “sabrosa, balanceada y natural” que caracteriza a las propuestas de Esenio, se conseguirán también en el nuevo local las panificaciones de Infinita panadería, la pastelería gourmet rosarina que tiene a la masa madre como protagonista de sus productos.

“Aquellos amantes de la masa madre van a poder conseguir también en Funes sus productos que son excelentes. Es una alianza que hicimos con Infinita, con quien coincidimos en ofrecer productos muy cuidados, con ingredientes naturales y pensados para cada plato, y con opciones que se complementan para ofrecer también sus panificaciones acá”, contó. El resto bar naturista desembarca así en la ciudad con una amplia carta de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas para consumir en el local o para llevar a domicilio.

Desde la firma adelantan que la de Infinita es la primera, pero no la única alianza comercial con la que piensan trabajar en la ciudad: sumarán también opciones de postres de una marca de helados naturales con la que diversifican su estrategia. Además, están definiendo una nueva línea de productos que agrega nuevas opciones de comida para llevar y tienen previsto lanzarla en el local de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor