Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 15 de Noviembre del 2019

"Al ver el mail de Alberto me emocioné y eso que no es santo de mi devoción"

Liza Martinez Prieto recibió en su mail una respuesta del presidente electo Alberto Fernández, luego de que una carta de lectores escrita por ella fuera publicada en Clarín.

Liza Martinez Prieto es esta semana, la funense más destacada. Ayer recibió en su mail una respuesta del presidente electo Alberto Fernández, luego de que una carta de lectores escrita por ella fuera publicada en el diario Clarín.

Con el título “Bienvenido, mi presidente”, arrancó un diálogo impensado con Alberto Fernández. “Yo no te voté, Alberto”, avisaba de entrada y continuaba: “a partir del 10 de diciembre serás mi Presidente, así que te doy la bienvenida. Reconozco que me cuesta decirlo porque esperaba otra cosa, pero elijo no regodearme en la queja y en el lamento. Ahora lo único que quiero es que te vaya bien. Mejor dicho, que nos vaya bien a todos”.

“Bienvenido mi presidente lo escribí en mi Facebook y cuando vi que mucha gente lo comentaba o compartía quise lo mismo, que ojalá le llegue”, contó Liza, que además de comunicadora tiene maestrías en sociología y ciencia política. Reenvió su misiva a todos los medios de comunicación, con el objetivo principal de conseguir que su carta de lectores llegue a Clarín, con el dato preciso de que Fernández las lee diariamente. Lo logró, pero la cosa no quedó ahí.

“Ayer a la mañana cuando abrí mi mail y vi Alberto Fernández te confieso que me emocioné, yo no lo voté ni es santo de mi devoción, pero es el presidente, y es fuerte. Por más que de alguna manera me lo esperaba porque hice todo lo posible para que llegue mi carta, pero esto es así, podía llegar y no responder.. y no sólo respondió sino que fue una respuesta larga”, contó a InfoFunes y agregó que el mail está respondido desde su Iphone.

“Lo tomo como un buen gesto, me quedo con eso. Si es demagógico o no es algo que sería volver a lo mismo y mi objetivo pasa por unir. Me gustó que me haya contestado, coincido con varias de las cosas que dice así como con otras no. Me leyó, me escuchó y además se tomó el trabajo de contestarme”, volvió a remarcar la joven, que puede jactarse desde ayer que tiene en su casilla de correos una conversación mano a mano con quien fue electo para liderar el destino del país. “Celebro el diálogo y el encuentro entre personas que pensamos distinto. Unir, de eso se trata”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor